Nosotros

Desde 1987

No hay mejor lugar para comer pescados y mariscos

En la ciudad de Campeche, en una pequeña palapa con una barra y unas cuantas mesas de lata, Francisco Hernández Romero estableció una pequeña coctelería que, gracias a la calidad y exquisitez de sus productos, se ganó la aceptación de un gran número de clientes.

Impulsado por el entusiasmo de su esposa, el gusto por la cocina heredado de su abuelo Benjamín, así como del apoyo decidido de sus padres, Román Hernández -Don Chel- y de Doña Amantina, creadora del postre emblemático del Restaurante La Pigua el famoso pastel de coco.

DESAYUNO

DESDE LAS 8:00 AM

COMIDA

LOS MEJORESMARISCOS

PASTEL DE COCO

POSTRES TRADICIONALES

El reconocimiento a nivel nacional no se hizo esperar. Cada día llegaban más clientes y turistas con deseos de constatar la exquisitez de sus platillos; por tal motivo se amplió la variedad del menú, manteniendo la tradicional calidad que siempre los ha distinguido.

De esta forma, en lo que hace unas décadas era una casa a las orillas del viejo malecón, hoy se encuentra el famoso Restaurante La Pigua en la Av. Miguel Alemán #179-A.

Desde entonces el Restaurante La Pigua mantiene un compromiso constante con la calidad de sus platillos y la atención personalizada; brindando un trato cordial en donde el cliente se sienta consentido. Para Francisco es muy importante: “estar convencidos de lo que hacemos para poder hacerlo con el corazón”.